Celebrities » Sangre Azul

HA ACUDIDO SIN MANTILLA NI PEINETA

Doña Letizia revoluciona su primera entrega de la Enseña Nacional con su look

Este miércoles la reina Letizia ha protagonizado la primera entrega de la Enseña Nacional como soberana a la 11ª Zona de la Guardia Civil. Un acto que albergaba gran expectación, ya que los Reyes introducen cambios en cada ceremonia para dar un aire nuevo a la monarquía. En este caso la novedad ha llegado con el look de Letizia. La reina ha optado por el vestido que lució durante la proclamación de su marido Felipe VI y ha apartado la mantilla y la peineta como marca la tradicional etiqueta de la ceremonia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Entrega de la Enseña Nacional

Doña Letizia ha protagonizado uno de los actos que más expectación estaba generando: su primera entrega de la Enseña Nacional como soberana a la 11ª Zona de la Guardia Civil.

Ya se había rumoreado la posibilidad de que se produjera durante el acto algún cambio como parte del proyecto de los Reyes de dar un aire nuevo a la monarquía. El giro inesperado ha llegado por parte del look que ha lucido la reina Letizia.

Durante años de historia esta ceremonia ha estado protagonizada por una etiqueta con siglos de historia con mantilla y peineta. En cambio, Letizia ha optado por lucir el emblemático traje que lució durante la proclamación de su marido Felipe VI.

Publicidad