El evento se celebró en el Palacio Real

El evento se celebró en el Palacio Real

La reina Letizia y su Felipe Varela de 'cuento' triunfan en la cena de gala en honor del presidente de Perú

Don Felipe y Doña Letizia han organizado una cena de gala en el Palacio Real con motivo de la visita a nuestro país del presidente de Perú, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia. La Reina ha sido la gran protagonista de la velada en la que lució un espectacular vestido azul noche diseñado por Felipe Varela. Al evento acudieron invitados como Raphael, Cristina Cifuentes, Soraya Sáenz de Santamaría, Trinidad Jiménez o Esther Alcocer Koplowitz.

Doña Letizia lució un diseño de Felipe Varela durante la cena de gala con ell presidente de Perú
Doña Letizia lució un diseño de Felipe Varela durante la cena de gala con ell presidente de Perú | GTRES

Doña Letizia lució un diseño de Felipe Varela

Don Felipe y Doña Letizia han abierto las puertas del Palacio Real de Madrid para recibir al presidente de Perú, Ollanta Humala, y su mujer, Nadine Heredia, en la que ha sido su primera cena de gala desde la coronación de Felipe VI en junio de 2014.

La reina Letizia fue la gran protagonista de la velada gracias al impresionante diseño de Felipe Varela que lucía. El vestido estaba confeccionado en tul color azul noche y adornado con bordados de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zafiro. La soberana completó su look de princesa de cuento con la tiara floral, que antes perteneció a la reina Sofía, colocada con un sencillo recogido.

La cena, que se celebró en el imponente Salón del Trono, contó con la presencia de 110 invitados entre los que se encontraban representantes del mundo empresarial, del espectáculo y de la política, como Esther Alcocer Koplowitz, Raphael, Cristina Cifuentes, Soraya Sáenz de Santamaría o Trinidad Jiménez.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.