Celebrities » Sangre Azul

TRAS VARIOS MESES SIN VERLOS JUNTOS

Don Juan Carlos y Doña Sofía aparecen juntos en el 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia

Hacía muchos meses que no veíamos en la misma imagen a Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos, concretamente desde el pasado mes de noviembre en la entrega de los premios nacionales de Deporte en el Palacio de El Pardo. Ahora, cinco meses después de su última foto juntos han acudido al 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia al que han ido en representación de la casa real española.

Publicidad

Don Juan Carlos y Doña Sofía

El rey Carlos Gustavo de Suecia ha celebrado por todo lo alto su 70 cumpleaños en unos festejos que se han alargado durante cinco días. Así, hoy culminaba la celebración y han acudido numerosos representantes de las diferentes casas reales hasta  Estocolmo.

En representación de la casa real española han acudido juntos los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Una imagen que hacía muchos meses no veíamos pues son pocas las ocasiones en las que se dejan ver juntos en público. Concretamente la última vez que los antiguos monarcas españoles fueron vistos juntos fue en noviembre de 2015, en la entrega de los premios nacionales de Deporte en el Palacio de El Pardo y unos días antes en el funeral del primo del rey emérito Carlos de Borbón-Dos Sicilias.

Así, en primer lugar Don Juan Carlos y Doña Sofía han asistido a la ceremonia religiosa con Te Deum celebrada en la capilla del Palacio Real de la capital sueca (himno de gozo y agradecimiento), después todos los invitados disfrutarán de un concierto ofrecido por las Fuerzas Armadas, para culminar la celebración con un almuerzo en el Salón Azul del Ayuntamiento de la capital sueca.

Muy destacada ha sido también la presencia de la mujer del príncipe Carlos Felipe, Sofia Hellqvist, en la que ha sido su reaparición pública tras el nacimiento de su hijo, el príncipe Alexander, el pasado 19 de abril.

Publicidad