Celebrities » Sangre Azul

PRIMER POSADO OFICIAL DE LOS REYES EN MALLORCA

Don Felipe VI y Doña Letizia, posan por primera vez como Reyes en Palma junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Don Felipe VI y Doña Letizia han protagonizado su primer posado como Reyes, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Palma de Mallorca. Un posado muy esperado por los medios y donde los Reyes se han mostrado muy sonrientes y naturales junto a sus hijas. Tanto Doña Letizia, como Felipe VI y sus hijas han apostado por looks muy veraniegos que han caracterizado siempre a este ya mítico posado.

La familia al completo ha posado a su llegada a Mallorca

gtres El primer posado de la familia real en Mallorca

Publicidad

Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía

Don Felipe VI y Doña Letizia han hecho su primer y esperado posado en Palma de Mallorca como Reyes en el Palacio de Marivent. De esta forma los Reyes han demostrado que continuarán con su fidelidad a la isla como hacían Don Juan Carlos y doña Sofía.

Muy sonrientes y naturales, los Reyes posaban junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que lucían unos bonitos vestidos de colores muy veraniegos. Además Leonor saludó a los medios allí presentes muy educadamente. Los Reyes estuvieron durante el posado muy pendientes de sus hijas, con las que compartieron tiernos gestos de cariño.

Doña Letizia lució un look muy veraniego combinando una camisa de manga corta y unos pantalones 'baggy'. Felipe VI también apostó por un estilo muy acorde al verano y muy moderno: una camisa con topos que combinó con unos pantalones blancos y cinturón beige.

Desde que los Reyes hicieron su aparición en Palma, todos los medios esperábamos este primer posado de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes. Y es que estas son sus primeras vacaciones en la isla como Reyes de España.

Publicidad