Celebrities » Sangre Azul

HAN PARTICIPADO EN LA JURA DE BANDERA DE GUARDIAS REALES

Don Felipe y Doña Letizia celebran su undécimo aniversario de casados

Don Felipe y Doña Letizia celebran hoy su undécimo aniversario de boda. Desde que se dieron el 'sí quiero' el 22 de abril de 2004, los actuales Reyes de España han permanecido unidos en los momentos más felices, como el nacimientos de sus hijas, y también en los más duros, como la muerte de la hermana de la ahora Reina. Los Reyes han celebrado este aniversario acudiendo a la jura de bandera de guardias reales.

Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia celebran hoy su 11º aniversario de casados. La ceremonia que unió en matrimonio al entonces Príncipe de Asturias y a la periodista Letizia Ortiz se celebró un lluvioso 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, y a ella acudieron más de 1200 invitados pertenecientes a la aristocracia y las Casas Reales de todo el mundo. Esta unión llegó después de un año de compromiso entre la pareja.

A este compromiso y boda le siguieron dos años de felicidad marcados por los nacimientos de sus dos hijas. En octubre 2005 nació la ahora Princesa Leonor y, un año y medio después, en 2007, la Infanta Sofía.

A pesar de todos los buenos momentos, la pareja también ha atravesado períodos de tristeza y máxima tensión como la muerte de Erika Ortiz, hermana de Doña Letizia, o la grave crisis matrimonial que vivieron en 2013. A pesar de todo, han sabido sobreponerse a los malos momentos y ahora disfrutan de un momento muy feliz tras haberse convertido en Reyes, y que ha culminado con la celebración de la Primera Comunión de la Princesa Leonor.

En este aniversario los Reyes siguen sumergidos de lleno en sus agendas oficiales y este 22 de mayo han presidido en Madrid la jura de bandera de guardias reales.

 

Publicidad