Celebrities » Sangre Azul

Su matrimonio en doce años

Don Felipe y Doña Letizia celebran doce años casados

Hoy es el aniversario de boda del rey Felipe VI y la reina Letizia, una fecha que está marcada en nuestras retinas cuando vimos al por aquel entonces príncipe Felipe casarse el 22 de mayo de 2004 con la joven periodista Letizia Ortiz. Ya han pasado doce años en los que hemos vivido junto a ellos su evolución como matrimonio llegando a verlos subir al trono y llegar a ser los nuevos reyes de España.

Publicidad

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia celebran hoy doce años de casados. Un día muy especial que terminarán en el estadio Vicente Calderón con la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla. Aun así, seguro que Don Felipe y Doña Letizia sacan un hueco para celebrar este aniversario.

Y es que desde la imagen de los Príncipes de Asturias saludando desde el balcón del Palacio Real el 22 de mayo de 2004, sus vidas han cambiado mucho. Ya como Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia han tenido que tomar decisiones que seguro han afectado a su vida personal.

Los Reyes han apostado por mostrarse más abiertos y cercanos a la ciudadanía. Es habitual verles por Malasaña disfrutando de una cena en pareja, o también en el cine viendo el último estreno en versión original. Pero más allá de estos actos privados, los Reyes también han participado en otras actividades además de sus actos oficiales en Zarzuela. A la Reina Letizia pudimos verla este pasado miércoles en la revista ¡Hola! mientras visitaba el rodaje de La Reina de España.

Con ellos ha llegado un cambio a la casa real española, una institución que busca acercar la corona al pueblo, como cuando en el año 2014 abrieron su cuenta oficial de Twitter. Por el momento estos han sido los primeros doce años de matrimonio, unos años felices marcados sobre todo por el nacimiento de sus dos hijas la Princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía.

Publicidad