ESTAS SON LAS DIFERENCIAS ENTERE AMBAS CELEBRACIONES

ESTAS SON LAS DIFERENCIAS ENTERE AMBAS CELEBRACIONES

Las 10 diferencias entre las bodas de Meghan Markle y Harry y Kate Middleton y Guillermo

Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán este sábado 19 de mayo. Pero existen una serie de significativas diferencias entre su boda y la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, celebrada hace ya siete años.

Los Duques de Cambridge junto al príncipe Harry y Meghan Markle
Los Duques de Cambridge junto al príncipe Harry y Meghan Markle | Gtres

Boda Real de Meghan Markle y el príncipe Harry se diferenciará de la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, celebrada el 29 de abril de 2011, por diferentes razones:

1. - No es la primera boda para Meghan, ya que estuvo tres años casada con el productor Trevor Engelson tras siete años de noviazgo. Finalmente se divorciaron en 2013.

2. - Debido a esto, en las invitaciones de boda, Meghan ha sido tratada como Ms Meghan Markle, mientras que Kate aparecía como Miss Catherine Middleton, ya que para esta última sí era su primer matrimonio.

3. - En las invitaciones de Guillermo y Kate, era la reina Isabell II la que convocaba a los invitados al enlace de su nieto, por ser el segundo en la línea de sucesión. Sin embargo, ha sido el príncipe Carlos el convocante para la boda de Meghan y Harry.

4. - Meghan y Harry se casarán en la Capilla de St George en el Castillo de Windsor, mientras que Kate y Guillermo se casaron en el mismo Londres en la Abadía de Westminster.

5. - Precisamente, el tamaño de ambos enclaves resalta la diferencia del número de invitados convocados par a uno y otro enlace: 1900 personas para el enlace de los Duques de Cambridge, y 600 para el de Meghan y Harry. Una ceremonia mucho más discreta al no estar Harry en la línea directa de sucesión al trono.

6. - Meghan y Harry han optado por mesas redondas para el banquete, en vez de la tradicional mesa rectangular que caracteriza a las casas reales, innovando así con la disposición de las mesas.

7. - La actriz planea dar un discurso de su propia cosecha en agradecimiento a su marido y a la familia de este, rompiendo así el estricto protocolo y dándole un toque personal.

8. - El 19 de mayo no será declarado fiesta nacional, mientras que el 29 de abril de 2011 sí lo fue, tal y como ha confirmado la primera ministra, Theresa May.

9. - En esta ocasión, será la Familia Real Británica la que cubra todos los gatos de la boda, mientras que en la de Kate y Guillermo, los padres de la novia aportaron una parte.

10. - Meghan no tendrá dama de honor, ante la indecisión de por cuál de sus mejores amigas optar, mientras que Kate eligió a su hermana Pippa Middleton para desempeñar ese papel.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:05 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.