La teoría del asesinato de Lady Di lanzada por Anonymous ha revolucionado por completo las redes sociales este fin de semana. Según este grupo de hackers, Diana de Gales habría sido asesinada por la realeza británica, por lo que su fallecimiento en agosto de 1997 no fue un accidente.

Y es que tras el asesinato de George Floyd, la cuenta OpDeathEaters ha reaparecido con fuerza. Ha sido a través de este perfil que las informaciones de Anonymous han salido a la luz y, aunque el escrito fue borrado posteriormente, fueron muchos los que lo capturaron y tradujeron a varios idiomas.

Según estas informaciones, la realeza británica habría decidido quitarle la vida a la madre de los príncipes Guillermo y Harry porque sabía demasiadas cosas, por lo que querían impedir que se revelase un presunto tráfico sexual de niños que involucraba a la familia real.

Como se revela en la publicación de Anonymous, John Hopkins, un agente británico que habría confesado el asesinato hasta de morir, dijo que "la princesa Diana es la única mujer que mató y agregó que era el único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real". Según este agente, la orden provenía directamente de Felipe de Edimburgo y "tenía que parecer una accidente".

Nada más salir a la luz en las redes sociales, hubo muchos que se lo creyeron al pie de la letra mientras otros ponen en tela de juicio lo dicho por Anonymous.

Seguro que te interesa...

Guillermo y Harry recuerdan a su madre, Diana de Gales, en el aniversario de su muerte