Un conjunto de desafortunados fallos

Un conjunto de desafortunados fallos

Una nueva versión sobre la muerte de Lady Di acaba con las teorías conspiratorias

Richard Sheperd, forense que investigó las teorías de la conspiración en torno a la muerte de la Princesa de Gales, ha sacado a la luz sus conclusiones sobre lo que sucedió aquella fatídica noche del 31 de agosto de 1997.

Celebrities.es
 Madrid | 08/04/2019
Diana de Gales
Diana de Gales | EFE

Mucho se ha especulado sobre si la muerte de Diana de Gales fue en realidad un accidente o si hubo una mano oculta detrás. Y tantos años después, las teorías conspiratorias siguen teniendo bastante fuerza.

La versión oficial indica que Lady Di falleció en un trágico accidente de tráfico en el interior del puente del Alma en Paris junto a su pareja, Dodi Al-Fayed.

Entonces, el único responsable de la tragedia solo podría haber sido el conductor, Henri Paul, el cual había bebido demasiado y aceleró, lo cual provocó el accidente.

Sin embargo, las diversas teorías sobre lo que podría haber sucedida aquella madrugada de 1997 no han cesado nunca. Son muchos los que creen que tras el aparatoso accidente se esconde algo más, incluso un posible intento de asesinato.

El médico forense Richard Sheperd, el cual investigó todas estas teorías conspiratorias, ha publicado al fin sus conclusiones en un libro titulado 'Causas naturales', donde revela que el fallecimiento de la madre de los príncipes Harry y Guillermo se debió simplemente a un cúmulo de desafortunados errores.

La herida pequeña, pero en el lugar equivocado, o la falta de cinturón de seguridad, son algunas de las razones que emplea Sheperd para explicar sus razonamientos.

Para él, la muerte de Diana de Gales está más que clara:''La patología de su muerte es indiscutible. Pero alrededor de esa diminuta y fatal herida en una vena pulmonar se tejen muchos otros hechos, algunos de los cuales son lo suficientemente opacos como para permitir que florezcan una multitud de teorías'', afirma en su libro.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.