Celebrities » Sangre Azul

ES UNA FIESTERA

Descubrimos cómo es Pipa Middleton

La pequeña Middleton, Pippa, se ha convertido en la revolución de la boda real. Descubrimos qué se esconde tras su rostro angelical y su admirable figura: una chica muy fiestera y divertida.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pippa Middleton es la reina de las primeras impresiones, tras su impactante aparición de la boda de Guillermo y Catalina los rumores sobre su vida y amores no han parado de recorrer las redacciones. Nosotros hemos decidido contaros todos aquello que estáis deseando saber.

Philippa Charlotte Middleton, con sus 27 años, logró eclipsar la boda real y todo lo que ella arrastraba.

Atlética, ambiciosa y bien educada, todos sus amigos coinciden, según recoge la revista People, que es mucho más extrovertida que su hermana mayor, Catalina.

Cuando fue a la universidad en Edimburgo, Escocia, "Pippa siempre tenía admiradores masculinos," según comenta un compañero de estudios al portal online. Por lo que la pequeña Middleton era una rompecorazones hasta cuando se convertía en una rata de biblioteca.

Pese a ser reconocida como una chica bastante fiestera... prefería las fiestas privadas, aquellas que se celebraban en las exclusivas fincas de sus amigos. Muchos comparan la afición a la diversión con el príncipe Harry, por lo que sería una pareja súper divertida. Si ya lo decíamos estos chicos están hechos el uno para el otro.

Publicidad