Celebrities » Sangre Azul

EN SU ÚLTIMO ACTO OFICIAL

La delgadez de Meghan Markle de la que alertan los medios británicos

Meghan Markle vuelve a ser noticia tras su última aparición pública. La esposa del príncipe Harry ha llamado la atención de los medios por la pérdida de peso que parece que ha sufrido desde su boda.

Meghan Markle

Gtres Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle no ha dejado de estar en el punto de mira desde que el pasado 19 de mayo se casó con el príncipe Harry y la convirtió en la protagonista del cuento de hadas que muchos han soñado.

Tres meses después de su boda, la ex actriz se ha tenido que hacer a su nueva vida como un miembro más de la realeza. Ahora acude a actos oficiales, eventos solidarios, obras de caridad… Una ajetreada agenda que podría estar pasándole factura.

Y es que en su última aparición pública, donde ha acudido junto a su marido al musical de 'Hamilton', la duquesa de Sussex ha llamado la atención por la delgadez de sus piernas.

Con un vestido esmoquin que dejaba al descubierto sus extremidades inferiores, la esposa del príncipe Harry ha alertado a los medios, no solo por lo corto del vestido, sino también por la pérdida de peso evidente que ha mostrado en estos últimos meses. Un rasgo que al parecer está cumpliendo como otras miembros de la realeza. Sin ir mas lejos, la reina Letizia ha acaparado durante muchos años los titulares de varios medios por el mismo motivo.

Publicidad