Celebrities » Sangre Azul

MÁS DE 2.000 INVITADOS EN EL PALACIO REAL

David Bisbal, Isabel Preysler y Pau Gasol, entre otros, en el besamanos a Felipe VI y Letizia en Palacio

Ya como Reyes de España, Felipe VI y Letizia han recibido a sus invitados en el Palacio Real para el besamanos. Más de 2.000 personas que representan la llamada sociedad civil, celebridades del mundo del deporte, de la cultura y de la comunicación se han dado lugar allí para acompañar a los nuevos Reyes en este momento histórico. Isabel Preysler, Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas, el Juli, David Bisbal… han sido algunas de las celebrities que han pasado por este besamanos.

Publicidad

Después de proclamarse como Reyes de España, Felipe VI y Doña Sofía, han protagonizado el besamanos en el Palacio Real. Más de 2000 invitados que representan a la llamada sociedad civil.

Celebrities relacionadas con el mundo de la cultura, el deporte y la comunicación, entre otros. Isabel Preysler, Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas, el Juli, David Bisbal, Paloma Cuevas o Enrique Ponce han sido algunos de los asistentes que han pasado por este histórico besamanos.

Durante aproximadamente unas tres horas los nuevos Reyes de España reciben a sus invitados en Palacio Real. Entre los invitados también se encuentran Pau Gasol, la baronesa Thyssen, Alejandro Sanz y Pablo Alborán entre muchas otras personalidades más.

Publicidad