Celebrities » Sangre Azul

ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE DIANA DE GALES

Se cumplen 18 años de la muerte de Lady Di

El 31 de agosto siempre será recordado por un acontecimiento que dio la vuelta al mundo, la muerte de Lady Di. En esta ocasión se cumple 18 años desde la muerte de la que una vez fue Princesa de Gales. Una mujer considerada una heroína para muchos, además de ser una de las personas más influyentes del siglo XX. En Celebrities.es repasamos su historia.

Publicidad

El día 31 de agosto no solo es el último día en el que terminan la mayoría de las vacaciones, sino que el día de hoy es el aniversario de la muerte de Lady Di. Han pasado 18 años, y en Celebrities.es repasamos su vida.

Una vida que nunca fue fácil para la princesa de Gales. Además gracias a sus labores humanitarias, siempre será recordada como una de las mujeres más influyentes del siglo XXI. Una de las entrevistas más célebres de su existencia fue la que dio para la BBC, en la que pronunció estas palabras: "En mi matrimonio éramos tres; una multitud", y es que era sabido por todos la relación extramatrimonial del príncipe Carlos con Camila Parker.

Su relación con el hijo del magnate Doddy Al- Fayed supuso para Diana de Gales una nueva ilusión, tras su divorcio con el Príncipe. Pero desagraciadamente Lady Di perdió la vida en un accidente de coche en París.

Publicidad