Celebrities » Sangre Azul

TENÍAN QUE ESTAR CINCO AÑOS JUNTOS Y DAR UN HEREDERO AL PRINCIPADO

Se cumple el plazo del acuerdo de cinco años de Alberto y Charlene de Mónaco que sacó a la luz la prensa francesa

Este mismo viernes Charlene y Alberto de Mónaco cumplen cinco años de casados, por lo que la prensa mundial ha sacado a la luz una noticia que en su día dio mucho de qué hablar: el supuesto acuerdo por el que permanecerían cinco años juntos y la exnadadora tendría que dar un heredero al Principado. Las continuas ausencias de Charlene de los actos de la familia Grimaldi y las cada vez más escasas apariciones del matrimonio juntos, refuerzan esta teoría.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace cinco años Charlene y Alberto de Mónaco se daban el ‘sí quiero’. Por aquel entonces la prensa francesa sacaba a la luz la noticia de que entre el matrimonio habrían llegado a un acuerdo por el que se mantendrían juntos cinco años y por el que además la exnadadora tendría que dar un heredero al Principado.

Las continuas ausencias de Charlene en los actos de la familia Grimaldi han reforzado esta teoría, además de las escasas apariciones de la pareja como tal. Si a ello sumamos las diferencias cada vez más vehementes de Charlene y su cuñada, Carolina de Mónaco, parece que ese plazo podría verse cumplido realmente.

Y es que si hace unas semanas Carolina se ausentaba del Gran Premio de Fórmula 1 al que asistía Charlene con su marido, poco después era Charlene la que no asistía la Gran Premio de Saltos de Obstáculos, en el que sí estuvo su cuñada junto a su hermano y sus hijos.

Y es que desde que se casara, Charlene ha sido una princesa que se ha regido por códigos propios, tan propios como que se ha alejado del protocolo que se supone debería seguir, de ahí que su matrimonio haya estado continuamente bajo sospecha.

Publicidad