Celebrities » Sangre Azul

UN DISEÑO FIRMADO POR RALH&RUSSO

Las críticas a Meghan Markle por su caro y glamuroso vestido para las fotos oficiales con el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado una romántica sesión de fotos para celebrar su compromiso. Pero las críticas se han cebado con la actriz por la elección de su glamuroso y caro vestido.

Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle

Instagram Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry han publicado sus primeras fotos oficiales para celebrar su compromiso. Pero la actriz ha recibido muchas críticas por la elección de un caro y glamuroso vestido para la ocasión.

El diseño está firmado por Ralph&Russo y pertenece a la colección de Alta Costura otoño-invierno 2016. El modelito, formado por un cuerpo bordado con hilo de oro y una falda con tul negro de organza de seda con aplicaciones de volantes, cuesta en torno a los 63.000 euros.

Ya que la Casa Real Inglesa se caracteriza por su clasicismo, las críticas señalan que, aunque Meghan está guapísima con el vestido y le sienta de maravilla, es más propio de una alfombra roja que de este tipo de posados. Es más, también indican que dado que ahora se mira con lupa el dinero que gastan las monarquías, el caro diseño no ha sido la mejor elección.

Publicidad