Celebrities » Sangre Azul

UNA RUBIA MÁS...

Cressida Bonas, la última `adquisición´ del príncipe Harry

Dicen que los caballeros las prefieren rubias y el príncipe Harry no lo desmiente. Cressida Bonas es la nueva rubia que podría haber conquistado el corazón del príncipe. Una modelo espectacular que se ha hecho famosa por sus exitosas campañas para la firma Burberry. Tras varias relaciones, ¿será está la última conquista de Harry?

Cressida Bonas, la nueva conquista del príncipe Harry

antena3.com Cressida Bonas, la nueva conquista del príncipe Harry

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 24.07.2012 08:42

A estas alturas todos sabemos que el príncipe Harry es todo un Don Juan y que las prefiere rubias. Por eso no nos extraña que Cresside Bonas sea la nueva conquista del principito inglés. Las piernas interminables de la modelo y su cara de muñeca con increíbles ojos azules seguro que han dejado prendado al príncipe.

Y juntos pero no revueltos acudieron al estreno europeo en Londres de la nueva película de Batman. Se tomaron muchas molestias para convencer a los fotógrafos de que no estaban juntos, parece que Harry no sabe que esa táctica nunca funciona. Acudieron por separado pero más tarde, en la fiesta de la premier, se volvieron inseparables y compartieron más que confidencias.

Los esfuerzos de la pareja por pasar desapercibidos fueron en balde. Hay testigos que aseguran que entre el tercero en la línea de sucesión al trono inglés y la espectacular modelo, hubo esa noche más que besos y abrazos.

¿Será esta la rubia definitiva que hará sentar la cabeza al príncipe?

Publicidad