Celebrities » Sangre Azul

lo han anunciado a través de instagram

Cressida Bonas, la ex del príncipe Harry, se casa con otro miembro de la realeza británica

Cressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry, acaba de anunciar que se casa. La modelo y actriz ha desvelado la noticia a traves del Instagram de su novio, Harry Wentworth-Stanley , otro miembro de la familia real. Un enlace por el que muchos miembros de la familia real británica ha querido felicitar.

El Príncipe Harry y Cressida Bonas

Antena3.com El Príncipe Harry y Cressida Bonas

Publicidad

Cressida Bonas está destinada a ser una royal. La que fue novia del príncipe Harry entre 2012 y 2014 ha anunciado que se casa con Harry Wentworth-Stanley, hijastro de un primo de la reina Isabel, Philip Wentworth-Stanley, por lo que también proviene de familia noble. Además, también es royal por parte de su madre, Clare Mountbatten, marquesa de Milford Haven.

"Nos casamos", la pareja anunció así la noticia a traves de Instagram, mediante una fotografía en la que aparecen los dos en Nantucket, Massachussets, donde la actriz y modelo mostraba un bonito anillo de compromiso. Y para sorpresa de todos la familia real felicitó este futuro enlace: "Maravilloso", escribía entre miles de corazones James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge.

Aunque seguramente que hayan sido muchos más miembros de la realeza los que hayan felicitado este compromiso, pues tras la ruptura con el príncipe Harry mantienen muy buena relación de amistad, tanto que Bonas acudió a la boda de los duques de Sussex. Ahora solo queda saber si Meghan Markle y Harry serán invitados al esperado enlace de la modelo y Harry Went.

Cressida y Harry comenzaron su relación amorosa en 2014, después de terminar con el duque de Sussex, y ahora cinco años después han decidido dar un paso más en su relación, aunque todavía no se ha anunciado fecha del enlace.

Seguro que te interesa...

La polémica dieta que Meghan Markle quiere que siga su hijo Archie vuelve a enfrentarla con la reina Isabel

Publicidad