Quedan escasas dos semanas para que Meghan Markle se convierta en la flamante esposa del príncipe Harry. Según se acerca la fecha se van sabiendo más detalles sobre la que será la boda del año, como por ejemplo, el regalo de boda de la reina Isabel o quién acompañará a la novia hasta el altar.

Aunque ya se había hablado de que sería el padre de Meghan quien acompañe al altar a su hija, hasta hora no se había confirmado oficialmente. Lo ha hecho el Palacio de Kensington mediante un comunicado oficial, en el que además han revelado detalles sobre cómo se desarrollará la ceremonia el 19 de mayo.

Los padres de Meghan llegarán al Reino Unido durante la semana previa a la boda: "El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están muy emocionados con la llegada de los padres de Meghan a Windsor".

En el mismo comunicado se explica que Meghan llegará a la iglesia junto a su madre en el coche y será allí cuando su padre la acompañe hacia el altar. Además de la familia de la novia, habrá representación de la familia de Lady Di. La hermana de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes, será la encargada de leer durante la celebración, un significativo gesto para Harry que perdió a su madre cuando solo era un niño.