Celebrities » Sangre Azul

JUNTANDO LAS PALMAS DE LAS MANOS PARA INDICARLES QUE MANTUVIERAN LAS PIERNAS CERRADAS

Los cómplices gestos de Letizia a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, durante el acto de abdicación de Don Juan Carlos

Muchos fueron los detalles que se vivieron durante la abdicación de Don Juan Carlos. Sin duda alguna, el abrazo del ya ex Rey de España con su hijo Felipe fue uno de los momentos más emocionantes. Pero la divertida anécdota vino de la, todavía en ese momento, princesa Letizia,¡ que dirigió a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, varios gestos de complicidad como, por ejemplo, indicándoles juntando las palmas de las manos que mantuvieran las piernas cerradas.

Publicidad

El acto de abdicación de Don Juan Carlos en favor de su hijo Felipe fue de lo más emocionante, especialmente cuando padre e hijo se abrazaron con afecto arrancando los aplausos de los presentes.

Pero lo que tampoco pasó desapercibido fue los cómplices gestos que la, todavía en ese momento, princesa Letizia dirigió a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Sin duda alguna, el que más llamó la atención fue el momento el que juntó las palmas de sus manos para indicarles que mantuvieran las piernas cerradas. ¡Pero no ha sido el único!

Ya desde el principio, Letizia las acompañó a sus asientos por lo que se incorporó más tarde a su sitio, cuando los presentes al acto de abdicación estaban aplaudiendo al ya ex rey de España. Después llegaron los guiños y las sonrisas, especialmente cuando Letizia fue nombrada en el discurso del subsecretario de presidencia Jaime Pérez Renovales, momento en el que ha mirado a Leonor y a Sofía con los ojos muy abiertos buscando su complicidad, y ellas le han sonreído.

Publicidad