Celebrities » Sangre Azul

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS NOS ADELANTAN CÓMO PODRÍA SER EL FUTURO MONARCA

¿Cómo será el bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo?

Desde que se conociera la esperada noticia del embarazo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, no se habla de otra cosa. Los Duques de Cambridge están esperando un bebé del que todavía se desconoce el sexo, pero del que podemos hacernos una idea de cómo será gracias a las nuevas tecnologías. Un forense ha elaborado para el diario Daily Mirror estas imágenes en las que ha usado rasgos característicos de los padres y ha obtenido estos resultados tanto si se tratara de un niño como de una niña.

Publicidad

¡’Habemus’ embarazo real! Todo el mundo estaba expectante al día en el que llegara la noticia de que Kate Middleton y príncipe Guillermo anunciaran la buena nueva, y ya está aquí. Los Duques de Cambridge lo anunciaban a través de un comunicado en el que además daban el parte médico de la futura mamá, ya que ha tenido que ser ingresada por náuseas y vómitos severos.

Ahora todo el mundo especula sobre cómo será el bebé, si se tratará de niño o niña y a quién se parecerá. Por ello, un forense ha elaborado,  gracias a las nuevas tecnologías, un retrato robot para el diario Daily Mirror a partir de los rasgos más característicos de Kate y Guillermo y este ha sido el resultado.

Si la pareja tuviera un hijo, el niño podría heredar muchas de las características de Guillermo, incluyendo las famosas orejas de los Windsor. En el caso de que se tratara de una niña, tendría mucho más parecido con Kate, con la barbilla ligeramente apuntada y el pelo largo y castaño.

Por el momento, sólo cabe esperar. Pero viendo cómo eran sus papis de pequeños y los atractivos que siguen siendo hoy en día, seguro que el futuro monarca será una preciosidad.

Publicidad