Celebrities » Sangre Azul

TODA UNA ESCENA CINEMATOGRÁFICA

La comentada foto de la reina Letizia y el rey Felipe donde protagonizan su momento más romántico

La reina Letizia y el rey Felipe nos han regalado una romántica escena juntos a la que no nos tienen nada acostumbrados.

Publicidad

Este lunes la reina Letizia y el rey Felipe se despedían de Madrid y ponían rumbo a un fugaz viaje a Portugal para participar en la inauguración del centro Botton-Champalimaud Pancreatic Cancer Center de Lisboa que contó con la presencia del presidente del país vecino, Marcelo Rebelo de Sousa.

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, recibe a la reina Letizia y al rey Felipe
El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, recibe a la reina Letizia y al rey Felipe | GTRES

Este centro de referencia internacional, cuya función principal es la investigación de áreas como la oncología, la oftalmología y la neurociencia, es la primera institución mundial dedicada al estudio y tratamiento del cáncer de páncreas. Tras la inauguración, los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido al centro de investigación acompañados por la presidenta de la entidad, Leonor Beleza.

Ha sido en las nuevas instalaciones donde ambos nos han permitido ser testigos indirectos de un momento que no es precisamente habitual en sus apariciones públicas. Y es que, los fotógrafos allí presentes han conseguido captar una escena de lo más romántica entre los reyes digna de una película de Hollywood.

La reina Letizia y el rey Felipe en Lisboa
La reina Letizia y el rey Felipe en Lisboa | GTRES

Bajando las escaleras mecánicas del recinto portugués, han protagonizado un momento muy especial: el rey le regala una cómplice y cariñosa mirada a su mujer mientras que ella se lo agradece con el mismo gesto. Pese a que ambos llevaban la mascarilla pertinente, las sonrisas en sus rostros se aprecian a la perfección dejando, sin duda, una prueba irrefutable del amor que existe entre ellos.

La reina Letizia y el rey Felipe protagonizan su momento más romántico
La reina Letizia y el rey Felipe protagonizan su momento más romántico | GTRES

Seguro que te interesa...

La anécdota que ha recordado la reina Letizia de su etapa universitaria: ''Ortiz, a pesada no tiene rival''

Publicidad