PILAR EYRE REVELA LOS DETALLES EN SU BLOG

PILAR EYRE REVELA LOS DETALLES EN SU BLOG

Las claves por las que se relaciona a Alfonso Díez con la reina Sofía

La relación de Alfonso Diez y la reina Sofía se ha convertido en la ‘comidilla’ de todo el mundo. Fue la escritora Pilar Eyre la que dio las claves de esta amistad en el blog.

Alfonso Díez, reina Sofía y el rey Juan Carlos
Alfonso Díez, reina Sofía y el rey Juan Carlos | Gtres

Alfonso Díez y la reina Sofía tienen una muy buena relación que en estos días ha salido a la luz, sobre todo gracias a los detalles que sobre la misma ha dado Pilary Eyre en su blog. La periodista y escritora no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de los miembros de la Casa Real: “Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (67 años frente a 79), y ella está necesitada de afecto y apoyo”. Y añade: “Veremos si esta relación se queda así, en la dulce intimidad de dos almas solitarias, o si se convierte en una unión sólida, con futuro y, sobre todo, pública”.

Esta relación no es nada nueva ya que hace unos años el portal ‘Svensk Dam’, tal y como recoge Vanitatis, insinuó que podría haber algo entre Alfonso y Sofía, cuando se les vio muy unidos durante el funeral de la duquesa de Alba.

Según Eyre, esta amistad comenzó hace cuatro años: “Hace un año y medio me contaron que había una tierna amistada entre doña Sofía y Alfonso Díez, el viudo de Doña Cayetana. Se había iniciado precisamente en el funeral de esta, cuando la reina había estado muy cariñosa con Alfonso y él, en agradecimiento, le había escrito una carta a la que ella respondió, y de ahí…”.

Además, detalla las muchas cosas en común que tienen: “Les gusta la cultura, la música, el cine, ambos son tímidos y discretos, y comparten el mismo sentido del humor. Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (63 años frente a 79), y ella está necesitada de afecto y apoyo”, finaliza.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.