Celebrities » Sangre Azul

PESE LAS PRESIONES DEL PALACIO DE ST. JAMES A LA REVISTA ITALIANA…

‘Chi’ publica las imágenes de Kate Middleton embarazada y en bikini en El Caribe

Cuando parecía que la historia del ‘topless’ de Kate Middleton publicado por la revista Closer el pasado verano quedaba en el olvido, la publicación italiana ‘Chi’ ha llevado a su portada unas imágenes de la Duquesa de Cambridge en las que aparece en bikini y embarazada en el Caribe. Una decisión que nada ha gustado en el palacio de St. James , quienes han declarado: “Estamos decepcionados de que unas fotografías de los duques de unas vacaciones privadas se publiquen en el extranjero”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Portada de la revista 'Chi'

Cuando el pasado verano la revista Closer publicó unas imágenes de Kate Middleton en ‘topless’ durante sus vacaciones al sur de Francia y la publicación tuvo que entregarle las fotos originales o enfrentarse a multas diarias de miles de euros, parecía que nadie más se atrevería a algo semejante. Pero lejos de ello, ahora es la publicación italiana Chi la que ha publicado unas nuevas instantáneas.

En ellas aparecen los Duques de Cambridge durante sus idílicas vacaciones en El Caribe paseando por la playa. Hasta aquí todo normal. Pero en las fotos se puede ver a Kate en biquini y embarazada, por lo que desde el palacio de St. James ya se han pronunciado: “Estamos decepcionados de que unas fotografías de los duques de unas vacaciones privadas se publiquen”.

Tanto la revista Closer como Chi son propiedad del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, nunca exento de polémica. Por el momento, no se sabe con seguridad si la intención se llevará a cabo. Pero si el ‘topless’ ya supuso una auténtica pesadilla, y eso que hubo un vídeo de la pareja que aún no ha visto la luz, ¿será esto otro quebradero de cabeza para la Casa Real Inglesa?

Publicidad