Celebrities » Sangre Azul

LA CELEBRITY DE LA SEMANA

Charlotte Elizabeth Diana ocupa el trono celebrity con tan sólo unos días de vida

Era uno de los nacimientos más esperados y llegó: nació Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de los Duques de Cambridge. La pequeña se ha convertido en la reina celebrity con tan sólo unos días de vida, pero muy cerca de robarle la corona se ha quedado el anuncio del segundo embarazo de Pilar Rubio  y Sergio Ramos o Dakota Johnson en las playas de Ibiza.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Con tan sólo unos días de vida, Charlotte Elizabeth Diana ha subido al trono celebrity. La pequeña nació el sábado dos de mayo y es la segunda hija de los Duques de Cambridge, ¡seguro que su hermanito George está encantado!

De cerca le ha seguido el anuncio del segundo embarazo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, así como Dakota Johnson, que ha estado en Ibiza rodando el anuncio de Estrella Damm bajo las órdenes de Amenábar.

Fuera del podio se han quedado el bochorno que pasó el Príncipe Harry cuando una joven australiana quiso robarle un beso en los labios, el ‘azucarazo’ que recibió Adam Levine o las primeras imágenes de la pareja formada por Irina Shayk y Bradley Cooper.

Publicidad