El encuentro se ha producido dos meses después de lo previsto

El encuentro se ha producido dos meses después de lo previsto

La cena en honor a los reyes Felipe y Letizia en el Palacio del Elíseo

Don Felipe y doña Letizia han sido los protagonistas de la última cena celebrada en el Palacio del Elíseo por el presidente francés, François Hollande. Allí se ha homenajeado a los monarcas españoles en una cita que llega con dos meses de retraso después de que tuviese que ser aplazada por la tragedia aérea de Germanwings. Entre los invitados que se han reunido junto a los reyes se encontraban Inés Sastre, Luz Casal, Diego Buñuel, Juan Bautista o François Cluzet, entre otros.

Don Felipe y doña Letizia junto a Fraçois Hollande en la cena de gala en el Palacio del Eliseo
Don Felipe y doña Letizia junto a Fraçois Hollande en la cena de gala en el Palacio del Eliseo | GTRES

Inés Sastre acudió muy elegante a la cena en honor a los Reyes

Los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, han acudido a una cena celebrada en su honor por el presidente francés, François Hollande, en el Palacio del Eliseo. Este encuentro se ha producido dos meses después de lo previsto como consecuencia del accidente aéreo de Germanwings que obligó a los respectivos cuerpos diplomáticos a cancelar sus compromisos. La cena ha estado protagonizada por la presencia de representantes del ámbito cultural y artístico como Inés Sastre, Luz Casal, Diego Buñuel, Juan Bautista o François Cluzet, entre otros.

Durante el acto se produjo la entrega de condecoraciones a diversas autoridades y funcionarios franceses concedidas por el monarca español, al que siguió una cena que culminó con la actuación de Luz Casal durante los postres. La cantante gallega interpretó el tema de Agustín Lara ‘Piensa en mí’ sin ningún acompañamiento musical.

Para la ocasión, y tal y como manda el protocolo, doña Letizia eligió vestir de Felipe Varela con un modelo de cóctel en tul de color ‘Marsala’ y bordado en hilo y cristal borgoña, clutch de cristal negro y zapatos del mismo color que el vestido, todo de la misma firma. La Reina combinó su estilismo con un peinado con ondas, estilo años 20, y un maquillaje sencillo donde destacaban los labios, pintados del mismo color que el vestido.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.