Celebrities » Sangre Azul

LA PAREJA SE HA RODEADO DE TODOS SUS INVITADOS

La cena de gala de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en la fortaleza militar de Skeppsholmen

A pocas horas de convertirse en marido y mujer, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist han celebrado una cena de gala, con paseo en barco incluido, junto a sus invitados. Una cena donde no han faltado los Reyes de Suecia, las hermanas de Carlos Felipe, la familia de la novia y donde ha habido invitados de otras casas reales como la princesa Mette-Marit y la princesa Marta Luisa de Noruega.

Publicidad

Aunque han sido pocos los detalles que han trascendido sobre la boda de Carlos Felipe y Sofia Hellqvist que tendrá lugar este sábado 13 de junio, lo que sí sabíamos es que los novios iban a celebrar su última noche de solteros con todos sus invitados en una cena de gala en la fortaleza militar de Skeppsholmen.

Los primeros en llegar han sido los novios que se han subido a un barco que les ha trasladado hasta la fortaleza por el lago Mälare. Los Reyes de Suecia embarcaban justo detrás de los novios seguidos de los padres y hermanas de Sofia Hellqvist.

Los príncipes herederos de Suecia se subían al mismo ferry que utilizaron para su boda junto a la princesa Mette-Marit de Noruega. Por su parte, una muy embarazada Magdalena de Suecia llegaba directamente a la fortaleza acompañada de su marido Chris O'Neill.

Una noche cargada de ilusión y nervios que Carlos Felipe y Sofia Hellqvist han querido compartir con sus invitados.

Publicidad