Celebrities » Sangre Azul

POR PRIMERA VEZ ZARZUELA EXCLUYE A LAS INFANTA ELENA Y A LOS DUQUES DE PALMA

La Casa Real publica sólo las felicitaciones navideñas de los Reyes y los Príncipes

La Casa Real ha hecho públicos los christmas navideños de este año. Las felicitaciones incluyen sólo a los Reyes y a los Príncipes de Asturias, pero no a la infanta Elena y a los Duques de Palma. Por primera vez el palacio de la Zarzuela ha distinguido entre el ‘núcleo central’ de la Familia Real de los demás miembros.

Publicidad

Desde la Casa Real se han hecho públicos los christmas navideños que este año sólo enviarán los Reyes y los Príncipes de Asturias. Por primera vez la infanta Elena y los Duques de Palma no han sido incluidos en las felicitaciones.

Un portavoz del palacio de la Zarzuela ha informado de que “en un momento dado se tomó la decisión de que el núcleo central era el núcleo central y se está aplicando este criterio a todas las decisiones de la Casa”. Una nueva política que se inició el pasado 12 de octubre durante la celebración del día de la Hispanida donde ya no estuvo presente Doña Elena. Aun así, tanto ella como Cristina mantendrán la costumbre de felicitar las fiestas a instituciones y amigos.

En esta ocasión, los Reyes han escogido ‘La Adoración de los pastores’ para hacer llegar sus buenos deseos esta Navidad. Mientras tanto, los Príncipes han seleccionado una de las imágenes de las infantas Leonor y Sofía, que la fotógrafa Cristina García Rodero hizo el pasado verano con motivo del 40 cumpleaños de la princesa Letizia.

Publicidad