Celebrities » Sangre Azul

PERTENECEN A LA COLECCIÓN DE IMÁGENES QUE SE REALIZARON CON MOTIVO DEL 40 CUMPLEAÑOS DE LETIZIA

Casa Real publica dos fotos inéditas del príncipe Felipe junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía

La Coronación de Felipe VI está a la vuelta de la esquina y este acontecimiento se ha convertido en el tema central de la prensa nacional e internacional. Por eso, en vísperas del gran día, Casa Real ha publicado dos imágenes inéditas del príncipe Felipe junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. Las fotos pertenecen a la colección realizada con motivo del 40 cumpleaños de Letizia.

Muy sonrientes, Leonor y Sofía abrazan a su papá

Antena 3 Muy sonrientes, Leonor y Sofía abrazan a su papá

Publicidad

Las infantas junto a su padre en el jardín

La Coronación de Felipe VI está a punto de producirse por lo que los ojos de todo el mundo están puestos en su persona. De ahí que Casa Real haya querido publicar ahora dos imágenes inéditas de la colección que en su día realizó la fotógrafa Cristina García Rodero, con motivo del 40 cumpleaños de Letizia.

En las imágenes, publicadas en las vísperas del gran acontecimiento, aparece el príncipe Felipe junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, muy sonrientes a la cámara y cariñosos entre ellos.

Las fotos, que se han difundido a través de la web de la Casa Real, pretenden atender a la demanda gráfica de los medios de comunicación sobre Felipe VI y sus hijas, ya que Leonor será princesa de Asturias, a pocos días de la abdicación del rey Juan Carlos I.

Publicidad