Celebrities » Sangre Azul

AÚN NO SE CONOCE LA FECHA DEL ENLACE

La Casa Ducal de Luxembrugo anuncia el compromiso entre el príncipe Félix y Claire Lademacher

¡Habemus boda real! Tan sólo dos meses después de que de la boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy, la Casa Ducal anuncia un nuevo compromiso: el del príncipe Félix con Claire Lademacher. Un enlace que se ha dado a conocer a través de un comunicado y del que aún se desconoce la fecha.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando hace tan sólo dos meses que pasó por el altar el príncipe Guillermo y Stéphanie de Lannoy, la Casa Ducal de Luxemburgo anuncia otro compromiso: el del príncipe Félix con Claire Lademacher.

El enlace, del que no se sabe la fecha, se ha dado a conocer mediante un comunicado: “Sus Altezas Reales los Grandes Duques de Luxemburgo tiene la gran alegría de anunciar el compromiso de su hijo, Su Alteza Real el Príncipe Félix, con la señorita Claire Lademacher”.

El príncipe Félix conoció a su prometida en el Collège Alpin International Beau Soleil de Suiza, donde se graduaron en 2003 y, posteriormente, coincidieron en la Facultad de Bioética en Roma. Un noviazgo que ha trascurrido de manera muy discreta puesto que apenas se les ha visto juntos, a pesar de que Claire fue invitada a la boda del príncipe Guillermo.

Publicidad