Celebrities » Sangre Azul

Será la misma que en su día lucieron Carlos de Inglaterra y Lady Di

La carroza del Príncipe Guillermo y Kate Middleton está lista

Han pasado 30 años desde que sus padres se casaron. 700 millones de espectadores vieron por televisión como el Príncipe Carlos contraía matrimonio con la joven Diana Spencer. Lo que pasó a continuación lo sabemos, casi todo. Ahora le toca a su primogénito, al Príncipe Guillermo, pasar por el altar. Quedan seis semanas y los preparativos ya están en marcha.

Publicidad

A las 12 de la mañana del próximo 29 de abril el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton pasearán en la misma carroza que en su día lucieron sus padres, Carlos de Inglaterra y Lady Di, el día de su boda. Por eso tiene que estar tan resplandeciente como aquel 29 de julio de 1980. Es el momento de darle brillo y cuidar cada detalle.

En cambio, si el caprichoso tiempo londinense no acompaña se utilizará la capota del carruaje. Se verá peor a los novios, sí, pero éstos se evitarán el posible chaparrón. Mientras en las caballerizas reales se trabaja a contrarreloj para elegir a los mejores caballos que tiren de la carroza. Seis de estos animales serán los elegidos.

Poco ostentosa, hasta que no se convierta en Princesa, Kate Middleton, prefiere llegar a la Abadía de Westminster en un Rolls Royce. Es el mismo vehículo que un joven apedreó estando Carlos de Inglaterra y su mujer Camila Parker Bowls dentro.

Este es uno de los detalles que marcan el estilo moderno y poco fastuoso de los novios. Una nueva generación de la monarquía británica que va restando protagonismo al propio heredero de la Corona, el Príncipe Carlos.

Publicidad