Celebrities » Sangre Azul

ES UN ITALIANO AFINCADO EN LONDRES

Carolina de Mónaco, enamorada

La princesa Carolina de Mónaco vuelve a sonreír al amor. Tras la separación de Ernesto de Hannover, hace ya un año, la monaguesca ha sido vista por primera vez junto a un hombre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El afortunado es Gerard Faggionato, un galerista italiano de 50 años afincado en Londres.

Durante el crucero que Carolina ha realizado por el Mediterráneo en sus vacaciones, ha hecho una parada en la costa siciliana para coincidir con Gerard. En la cubierta del yate la nueva pareja ha estado muy acaramelada.

El 50 cumpleaños del empresario ha sido la segunda vez que se han dejado ver en público. Para la ocasión el galerista ha reservado todo un hotel en la isla siciliana de Panarea.

Hija de Rainero III de Mónaco y Grace Kelly ha tenido una vida sentimental agetreada. Primero se casó con el playboy Philippe Junot. Tan sólo en dos años se divorciaron.

Años más tarde volvió a casarse con el que fuese el amor de su vida, el multimillonario italiano Stefano Casiraghi. Con este tuvo a tres de sus hijos, Andrea, Carlote y Pierre. Pero Casiraghi murió víctima de un accidente con su embarcación. Después contrae matrimonio con Ernesto de Hannover. Para entonces la princesa estaba embarazada de su hija Alejandra de Hannover. Y el año pasado se divorció de él.

Publicidad