Celebrities » Sangre Azul

HA PRESENTADO UNA DENUNCIA CONTRA UN GRUPO DE FOTÓGRAFOS

Carlota Casiraghi se siente en peligro y teme morir como Lady Di

Carlota Casiraghi se ha convertido en el objetivo de todos los flashes. Desde que saliera a la luz su posible romance con el actor francés Gad Elmaleh, los paparazzi la persiguen allá donde vaya. La persecución es tal que Carlota se siente en peligro y por eso ha decidido presentar una denuncia ya que teme morir como Lady Di.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Carlota Casiraghi se siente en peligro. Desde que saliera a la luz su posible romance con el actor francés Gad Elmaleh sufre un acoso constante por parte de los fotógrafos y hasta ha llegado a temer por su vida.

Según afirma el periódico El País, Carlota ha recurrido a su abogado para que presente una denuncia por lo penal por “violencia moral y montajes” contra un grupo de paparazzi. Y es que Carlota está viviendo una situación muy parecida a la que vivió la princesa Diana de Gales en su día.

Curiosamente, su abogado, Alain Toucas, es el mismo que el de Lady Di. “La princesa vive un infierno diario. Estas persecuciones de coches y motos representan un riesgo muy grave de violencia física. Yo lo viví con la princesa de Gales, a quién tuvo el honor de representar, y no tengo ningún deseo de repetir”, asegura Toucas.

Desde luego, no tiene que ser nada agradable verte acosada de esta manera. Pero desde que pusiera punto y final a su relación con Alex Dellal para iniciar una relación con el actor de cuarenta años, la prensa internacional se ha propuesto ‘cazarlos’ a costa de lo que sea. ¿Lo conseguirán finalmente?

Publicidad