Envueltos en rumores que señalan, desde hace unas semanas, que su relación podía haber acabado, se confirma que Carlota Casiraghi ha roto con Alberto Sanfelice. Algunas revistas italianas como Voici o Diva han dado la exclusiva, aunque aseguran que la amazona no lo está pasando mal, pues se le ha visto junto a otro joven italiano estos días. En la portada del último medio citado podemos ver a la hermana de Pierre Casiraghi con este apuesto caballero durante una de sus carreras con caballos.

Hace apenas un mes, la hija de Carolina de Mónaco dejó Roma y volvió a su Mónaco natal, algo que hizo saltar las alarmas de que la pareja podría haber terminado su historia de amor. Sin embargo, los medios de comunicación pensaron que Carlota había dejado la capital de Italia (donde se había mudado para convivir con el director de cine italiano) porque había acordado con su exnovio Gad Elmaleh que el hijo que ambos tienen en común, Raphaël, estudiaría en Francia.

Carlota Casiraghi y un joven italiano | Revista Diva

Sin embargo no ha sido así: parece que detrás de esta mudanza se escondía una crisis muy grande entre Carlota y Sanfelice, tan grave que les ha llevado a poner punto y final a su historia de amor. Aunque no conocemos el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión, parece que es definitiva.

"La vida de Carlota ha dado un giro y ahora la acompaña un misterio hombre. Como una buena amazona, Carlota participó en una competición hípica en Niza. La pareja era seguida de cerca por dos guardaespaldas", ha publicado la revista Donna.

Por otra parte, los rumores de embarazo que vienen acompañando desde hace un tiempo a la nieta de Grace Kelly han desaparecido, ya que se han publicado recientemente unas imágenes de Casiraghi fumando y practicando equitación.