Celebrities » Sangre Azul

NO HA LOGRADO QUE LA RELACIÓN FUNCIONE

Carlota Casiraghi rompe con Lamberto Sanfelice por culpa de la distancia

El mal de amores es una constante en el clan Grimaldi, por lo que Carlota Casiraghi no iba a escapar de él. La guapa princesa rompía con el padre de su hijo Rafael, Gad Elmaleh, por culpa de las continuas ausencias del actor francés a causa de su trabajo. Ahora, la historia vuelve a repetirse: Carlota ha roto con Lamberto Sanfelice por el mismo motivo, y eso que en su día se rumoreó que había dejado a su ex por él.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tres meses después de que su relación saliera a la luz, Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice han roto. Era la revista Oggi la que desvelada la pasión de la nueva pareja, que fueron pillados besándose, cuando la relacióin de la princesa con su ex, Gad Elmaleh, estaba prácticamente haciendo aguas.

Parece ser que la belleza Grimaldi sufre el mal de amores de este clan, pues su madre y su tía tampoco han sido capaces de encontrar la felicidad, pasando de unas parejas a otras sin tener suerte en lo que a temas del corazón se refiere.

De hecho, Carlota rompió en su día con su novio de siempre, Álex Dellal, para iniciar rápidamente una relación con Elmaleh, con el que pronto tuvo a su hijo Rafael, y tres años después separarse para iniciar la relación con el director italiano.

Al parecer, la distancia ha sido de nuevo el problema de que la relación llegara a su fin. Tal y como le sucediera con el actor francés, que estaba continuamente fuera por trabajo.

Publicidad