Celebrities » Sangre Azul

LA GUAPA HIJA DE CAROLINA DE MÓNACO VUELVE A DEJARSE RETRATAR POR MARIO TESTINO

Carlota Casiraghi repite en la portada de Vogue Francia cuatro años después

Han pasado cuatro años desde que Carlota Casiraghi posara para la portada de Vogue Francia de la mano de Mario Testino. Ahora la hija de Carolina de Mónaco vuelve a repetir con el mismo fotógrafo en una sesión en la que podemos observar como su belleza no hace más que aumentar con el tiempo. Convertida en madre de su pequeño Raphael, a sus 28 años Carlota siempre parecerá una eterna y bella ‘adolescente’.

Publicidad

Carlota Casiraghi repite como portada de Vogue

Carlota Casiraghi ha vuelto a la portada de Vogue Francia después de cuatro años. Fue en agosto de 2011 cuando la hija de Carolina de Mónaco posaba salvaje y bella para el objetivo de Mario Testino.

Ahora repite con el mismo fotógrafo en un posado más casual en la que la vemos con chaqueta denim, a juego con sus ojos azules. Carlota aparece guapísima, como si los años no pasasen por ella.

Y es que aunque ya es madre de su pequeño Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh que es 15 años mayor que ella, a sus 28 años sigue pareciendo la eterna adolescente que enamora siempre que se deja ver ante las cámaras.

Publicidad