Celebrities » Sangre Azul

ASÍ INFORMA LA PRENSA ITALIANA Y FRANCESA

Carlota Casiraghi podría haber encontrado un nuevo amor, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice

En los últimos tiempos se han escuchado en varias ocasiones los rumores de ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. De hecho, pocas veces les vemos juntos y ya la prensa italiana y francesa tiene nuevo candidato para el corazón de la joven. Y es que semanarios como Oggi y Voici dan por hecho que Carlota ha encontrado el amor de nuevo junto al director de cine italiano Lamberto Sanfelice.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde hace tiempo se venía rumoreando una ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. De hecho, sus escasas apariciones públicas juntos y los compromisos profesionales del actor han llevado al fin de relación.

Por eso ahora semanarios com Oggi y Voici le han buscado un nuevo amor a Carlota. El elegido es un atractivo italiano director de cine llamado Lamberto Sanfelice, junto al que se le ha podido ver.

Además, la revista Vanity Fair también habla de esta historia de amor aunque la presenta entre interrogantes. Por otro lado, hay quiénes señalan que es una manera oportunista del director para intentar distribuir su última película.

Publicidad