Celebrities » Sangre Azul

La aristócrata ha abandonado el piso de París donde residía con el actor

Carlota Casiraghi y su novio Gad Elmaleh han puesto fin a su relación después de tres años

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, y su novio el actor de comedia francés Gad Elmaleh han decidido poner fin a su relación. Según la revista Voici la aristócrata ha abandonado el piso de parís donde vivía con el actor y con el hijo que tienen en común, el pequeño Rafael. Después de tres años de noviazgo, Carlota ha vuelto a Mónaco con su familia.

El nombre elegido por Carlota y Gad para su hijo es Raphäel

Gtres El nombre elegido por Carlota y Gad para su hijo es Raphäel

Publicidad

Carlota Casiraghi reaparece en la alfombra roja de Cannes

Carlota Casiraghi y su novio el actor francés Gad Elmaleh han puesto fin a su relación. Después de tres años de noviazgo y un hijo en común, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco ha abandonado el piso de París en el que residía con el actor.

Todo parece indicar que Carlota abandonó el piso con su pequeño Rafael y que la hija de la princesa Carolina ha vuelto a Mónaco donde reside actualmente su madre.

Este noviazgo comenzó cuando Carlota aún salía con Alex Dellal, su anterior pareja. Pero la hija de la princesa puso los ojos en Gad Elmaleh, un actor que es 14 años mayor que ella. La relación avanzó de una forma apresurada, y sin estar casados la aristócrata se quedó embarazada de su hijo Rafael, que fue el primer hijo para ella pero el segundo para el actor.

Publicidad