Celebrities » Sangre Azul

Su relación se hizo pública en noviembre del año pasado

Carlota Casiraghi se muda a Roma para vivir con Lamberto Sanfelice

Carlota Casiraghi deja la Ciudad del Amor, París, para mudarse a Roma junto a Lamberto Sanfelice. La princesa de Mónaco se ha trasladado con su hijo Rafael después de los continuos viajes entre ambas ciudades para poder estar al lado del cineasta. Parece que la cosa va en serio, tanto es así que, según la revista francesa ‘Public’, la hija de Carolina de Mónaco se habría comprometido con el director después de que éste le propusiese matrimonio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una apasionada Carlota en la portada de Oggi

Si la relación entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, padre de su hijo, se había complicado desde que la nieta de Grace Kelly comenzase su relación con Lamberto Sanfelice, ahora que la princesa se ha mudado a Roma junto a su hijo Rafael, la tensión entre ambos es aún mayor.

Después de los rumores que apuntaban que Carlota y Lamberto habían roto, la princesa acalla los chismorreos dando un paso hacia delante en su relación con el director de cine. El italiano ha conseguido que su chica se vaya a su ciudad natal para consolidar su amor. Varios camiones de mudanzas han sido necesarios para que la amazona se instale en un piso de la ciudad italiana con su pareja. Cariraghi se ha acomodado muy bien a su nueva residencia ya que ha sido vista por las calles de Roma haciendo los primeros recados con su chico. En una entrevista concedida a la revista ‘Philosophie’ la hija de Carolina de Mónaco declaró: "Creo que la clave de una relación amorosa duradera es cuando ambos comparten pasión por lo verdadero, por la vida".

Lamberto y Carlota se conocieron gracias a Beatrice Romeo, mujer de Pierre Casiraghi, que fue quién los presentó. Después, Carlota y su actual novio coincidieron en la presentación de la primera película del director, 'Cloro', en el Festival de Cine de Sundance.

Publicidad