Celebrities » Sangre Azul

FIRMA POR CUATRO CAMPAÑAS CON LA FIRMA

Carlota Casiraghi, el mejor reclamo para Gucci

Carlota Casiraghi vuelve a ser elegida por la firma italiana Gucci para protagonizar la campaña ‘Forever Now, iconos de un legado’. Esta vez  servirá para homenajear  al  ‘horsebit’, el clásico bocado metálico de los mocasines de inspiración hípica.

Publicidad

La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Cashiraghi, ha 'prestado' su imagen para la firma italiana Gucci, quien rendirá un homenaje a su clásico icono: el ‘horsebit’. Una vez más Cashiraghi posará para la campaña centrada en la serie  ‘Forever Now, iconos de un legado’, a la que la princesa está ligada desde que firmó un contrato de dos años.

Está claro que Carlota se ha convertido en la modelo perfecta para Gucci, pues desde que debutó para la serie ‘Forever Now’ el pasado mes de marzo, se ha convertido en un  icono de elegancia y estilo, no pasando desapercibida para ningún medio nacional e internacional. Esta vez, ha sido retratada en blanco y negro en un ambiente natural y espontáneo, donde podemos ver a la hija de Carolina posando sobre un sofá. De esta manera han decidido sacar el lado más natural de la 'modelo', perfecto para rendir homenaje al  ‘horsebit’, un icono de la marca, que adorna sus bolsos desde los años cincuenta, y que más tarde fue aplicado a sus clásicos mocasines en 1953.

La campaña pretende con el protagonismo de Casiraghi hacer prevalecer su espíritu de herencia, artesanía y clase italiana. Una colaboración que acaba de comenzar, ya que son cuatro campañas las que ha firmado Carlota durante los próximos dos años que dura su contrato con la gran casa Gucci.

Publicidad