Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN PUBLICA EN SU PORTADA LA REVISTA FRANCESA ‘PUBLIC’

Carlota Casiraghi y Lamberto Casiraghi podrían haberse comprometido

Si en el Baile de la Rosa que se celebró hace tan sólo unas semanas mucho se habló de la pronunciada barriguita de Carlota Casiraghi, ahora la portada de la revista ‘Public’ publica el posible anillo de compromiso que ya estaría luciendo la hija de Carolina de Mónaco. Según informa, el cineasta italiano con el que lleva unos meses saliendo, Lamberto Sanfelice, le habría pedido matrimonio. ¿Una cuarta boda para la Familia Real de Mónaco en los últimos cinco años?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Portada de la revista Public

Ya sabemos que los rumores en torno a la Familia Real de Mónaco no dejan de sucederse. Así, si hace unas semanas tras el Baile de la Rosa se hablaba de la hincipiente barriguita que se había notado en Carlota Casiraghi, llegando a hablarse de un posible embarazo, ahora lo que suenan son las campanas de boda.

Y es que según podemos ver en la portada de la revista francesa ‘Public’, Carlota luce una alianza de oro en el dedo anular de la mano izquierda, por lo que todo el mundo habla ya de un posible compromiso con su novio actual, el director italiano Lamberto Sanfelice.

“Carlota se ha comprometido con Lamberto. Hace unos meses, el cineasta le pidió matrimonio a su novia y ella ha dicho que sí”, explicaba la revista. De ser así, esta supondría la cuarta boda celebrada en los últimos cinco años en la familia real del principado.

Publicidad