LA PAREJA ESTÁ VIVIENDO UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, primera imagen de la pareja con su hijo

Hace ya un mes y medio que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh daban la bienvenida a su primer hijo en común, Raphaël. Pero hasta el momento los objetivos de los paparazzis no habían conseguido una imagen de Carlota con su hijo, y por fin la pareja ha sido pillada paseando con su pequeño luciendo sonrisa.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh pasean con sus hijos

Hasta el momento los paparazzis no habían conseguido una imagen de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh con su hijo, pero por fin los objetivos han captado la instantánea que todos esperábamos: la pareja paseando con su primer hijo Raphaël.

Hace ya un mes y medio que Raphaël llegó a este mundo y todavía, ni en la boda de su hermano Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo el pasado sábado (a la cual no pudo acudir Elmaleh debido a sus compromisos profesionales), se había fotografiado a la recién estrenada mami con su hijo.

Ha sido la revista Paris Match quien ha dedicado su portada a la primera instantánea de la pareja monegasca. Y la verdad que por la cara de los protagonistas, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos en su faceta como padres, aunque Elmaleh ya tiene experiencia en esto de la paternidad, y es que él ya es padre de un hijo que tuvo con su anterior pareja.

¿Estarán pensado en darse ellos también en pasar próximamente por el altar como ha hecho su hermano? Todos los rumores apuntan que sí...

| 05/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.