Celebrities » Sangre Azul

NUEVOS DETALLES SOBRE EL NACIMIENTO DEL HIJO DE CARLOTA

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh eligen el nombre de Raphaël para su hijo

La lluvia de información sobre el nuevo miembro de la Casa Real Monegasca es un no parar. Las visitas a la clínica para ver a Carlota Casiraghi y a su hijo han comenzado, y entre entradas y salidas, se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados, Carlota y Gad Elmaleh han elegido el nombre de Raphaël para su primer hijo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de que Mónaco amaneciese esta mañana con un nuevo miembro en su Familia Real tras el parto de Carlota Casiraghi, las noticias sobre los detalles de este nacimiento real no se están haciendo esperar.

Minutos más tarde de que llegase al mundo el nuevo miembro de la Casa Real Monegasca, comenzaban las filtraciones de información: la inmediata vistita de su tío Alberto de Mónaco junto a su esposa Charlene, o todos los detalles sobre dónde y cómo había dado a luz Carlota y cómo se encontraba la recién estrenada madre.

Ahora uno de los secretos mejor guardados ha visto la luz: el nombre del nuevo hijo de Carlota es Raphaël. Aunque todos los rumores indicaban que Carlota había elegido el nombre de su difunto padre Stéfano para su primer hijo, parece que finalmente ha elegido otro para su bebé real.

Publicidad