Celebrities » Sangre Azul

Tras más de dos años de relación y un hijo en común

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tienen fecha para su boda

La relación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha estado llena de idas y venidas. Los rumores de separación y distanciamiento no han dejado de perseguir a la pareja, sobre todo después del nacimiento de su hijo. Sin embargo, el amor ha podido con todo e incluso suenan campanas de boda, según afirma la revista francesa Paris Match.

Carlota Casiraghi hace oficial su compromiso con Dimitri Rassam

Gtres Carlota Casiraghi hace oficial su compromiso con Dimitri Rassam

Publicidad

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se darán por fin el sí quiero este junio según informa la revista francesa Paris Match. La pareja, que dio la bienvenida a su primer hijo en común hace siete meses, ha tenido que hacer frente a muchos rumores de separación. La noticia de que habían roto su compromiso saltó justo después del nacimiento del niño, algo que desmintieron de forma rotunda mediante un comunicado.

"La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos por el acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y falsa es simple: generar conflicto sobre una situación que no ha existido jamás con el objetivo de conseguir un beneficio económico", rezaba dicho comunicado.

Tras un tiempo alejados de la vida pública, la pareja reapareció en el Baile de la Rosa, uno de los eventos más famoso de Mónaco. Fue en este mismo evento el año pasado donde la nieta de Rainiero de Mónaco y el productor de cine hicieron su presentación oficial en sociedad.

El anillo de compromiso que Carlota lució entonces fue una muestra de lo consolidada que estaba ya su relación, y justo unos meses después, el 23 de octubre, nacía Balthazar, su hijo.

Publicidad