Marido y mujer

Marido y mujer

El peculiar vestido de novia de Carlota Casiraghi en su boda con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han dado el 'sí, quiero' en una boda civil celebrada en el palacio de Grimaldi y la novia ha escogido un vestido de lo más peculiar para este día tan especial.

Carlota Casiragui y Dimitri Rassam ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado 1 de junio en lo salones del palacio Grimaldi, un entorno habitual de la Casa Real de Mónaco ya que allí también se casaron Rainiero y Grace Kelly y bautizarán a su primogénito.

La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine llevaban dos años y medio de una relación llena de altibajos y tienen un hijo en común, el pequeño Balthazar.

Carlota Casiragui se ha convertido en una de las grandes referentes de la moda europea y nunca defrauda con sus diseños. Por lo tanto, en su gran día ha querido centrar todas las miradas en su peculiar vestido de novia. Gracias a una cuenta gestionada por un fan hemos podido ver la primera fotografía de los recién casados.

Para esta ocasión tan especial la nieta de Grace Kelly ha escogido un vestido de lo más peculiar. Debido a que el matrimonio era civil, Carlota ha podido escoger un vestido en tonos grises y lazos en la parte delantera del traje. Además llevaba un peinado de lo más sencillo con la melena suelta.

Aunque hasta la fecha no se han publicado las imágenes oficiales de la ceremonia, un seguidor de la cuenta apunta a que el diseño que ha lucido Carlota en su boda es del italiano Giambattista Valli. El novio por su parte llevaba un traje azul marino, con camisa blanca y corbata azul cielo. ¡Dale al play al vídeo de arriba para poder ver la fotografía!

...

Seguro que te interesa...

El vestido de ensueño de Eva González para el bautizo de su hijo Cayetano

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 01/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.