Celebrities » Sangre Azul

LAS IMÁGENES LAS PUBLICA EN PORTADA EL DIARIO OGGI

Carlota Casiraghi se come a besos en público a su nuevo novio, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice

Aunque ya a principios de noviembre podíamos ver a Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice juntos según las fotografías que publicaban varios medios, ahora el diario italiano Oggi saca a la luz las apasionadas fotos de la pareja besándose y paseando abrazados por las calles de París. La hija de Carolina de Mónaco ya no esconde su amor por el director de cine italiano, y es que, según una fuente cercana a Sanfelice, la pareja se conoce de hace mucho tiempo y llevan saliendo juntos varios meses.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una apasionada Carlota en la portada de Oggi

Desde hacía tiempo que se venía rumoreando una crisis de pareja entre Carlota Casiraghi y el padre de su hijo Raphael, el actor francés Gad Elamleh, con quien ya no la veíamos en actos públicos desde el pasado verano, cuando asistieron juntos a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Fue a principios de noviembre cuando las dudas sobre una posible separación de la pareja se confirmaban después de que varios medios publicasen las imágenes de la hija de Carolina de Mónaco junto a un atractivo moreno, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice.

Pero por si nos quedaba alguna duda, ahora el diario italiano Oggi trae en portada las apasionadas imágenes de la pareja durante unos días en París. Besos y abrazos que demuestran que lo suyo va viento en popa.

Carlota ya no esconde su amor y es que, según una fuente cercana a Sanfelice, la pareja se conoce de hace mucno tiempo y llevan ya varios meses saliendo juntos, aunque la habían tenido escondida hasta ahora.

Publicidad