Celebrities » Sangre Azul

Dio a luz el pasado 17 de diciembre

Carlota Casiraghi abandona el hospital junto a su hijo Raphaël

Cuatro días después de dar a luz, Carlota Casiraghi ya ha abandonado el hospital junto a su hijo Raphaël, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh. A pesar de que nadie ha podido sacar fotos del momento de la salida ya que el centro Princesa Grace de Mónaco posee una salida para que se pueda entrar y salir de incógnito, el Paris Match ha confirmado el alta hospitalaria de los dos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël ya están en casa. Según ha confirmado el periódico Paris Match, madre e hijo ya han recibido el alta hospitalaria. Por ahora no hay fotos del momento de salida ya que el centro Princesa Grace de Mónaco posee una salida para que la familia Grimaldi pueda entrar y salir de incógnito.

El actor francés Gad Elmaleh, padre de Raphaël, se dejó ver por las instalaciones del hospital. A pesar de que no quiso hacer ningún tipo de declaraciones al respecto, el actor estaba la mar de feliz. Además, hasta el momento ha sido el único en hablar sobre este nacimiento: "Gracias a todos por los mensajes", escribió en Twitter.

Tras el parto, los príncipes Alberto y Charlene fueron los primeros en acudir a conocer al bebé. También lo hicieron los hermanos de Carlota, la pequeña Alexandra así como Pierre y Andrea con sus respectivas parejas.

Publicidad