Al parecer el nuevo novio de Carlota Casiraghi no era el desconocido español Tiago, que salió a la luz hace unos meses, sino el hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, Dimitri Rassam. La pareja todavía no ha confirmado su relación pero los hechos lo dicen todo. Carlota y Dimitri visitaron el histórico almacén Le Bon Marché y después se dirigieron hacia Barbizon, el pueblo donde se refugió tras romper con Lamberto Sanfelice.

Las cámaras han sido testigo de la íntima escapada que ha disfrutado la pareja entre París y Barbizon. Tras su reaparición en la Semana de la Moda de París, la hija de Carolina de Mónaco se ha tomado un respiro en su vida y ha pasado un fin de semana muy tranquilo en compañía del que sería su nuevo novio. Él ha estado muy atento con la joven, en Barbizon se le vio comprando el desayuno a la joven y muy cercano en todo momento.

Siguiendo los pasos de su padre, Jean Pierre Rassam que era productor libanés, Dimitri es también productor de cine independiente. Ha recibido el premio César a la mejor película animada por 'El Principito'. Con este proyecto, en el que trabajó ocho años, Rassam rindió homenaje a esta conocida obra de Saint-Exupéry, un título que ha inspirado todo tipo de espectáculos en el teatro, el cine e incluso el ballet. Ha participado además en títulos como 'Papá o mamá' y 'Escobar: paraíso perdido'.

Como bien apuntan las imágenes, Carlota se encuentra feliz al lado de su nuevo acompañante con el que comparte su gusto por el cine, en el que se adentró gracias a su abuela, la princesa Grace.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam | Hola