Celebrities » Sangre Azul

ASÍ LO REVELA INGRID SEWARD, CORRESPONSAL DE LA CASA REAL BRITÁNICA

Carlos de Inglaterra temió ser asesinado durante el funeral de Lady Di

El 31 de agosto de 1997 fallecía en un accidente de tráfico Lady Di. Su funeral se celebró el 6 de septiembre en la Abadía de Westminster tras la llegada del cortejo fúnebre, que formaban el príncipe Carlos de Inglaterra, sus dos hijos, Guillermo y Enrique, el hermano de Diana y el duque de Edimburgo. Ahora Ingrid Seward, la corresponsal de la casa real británica en el festival literario de Henley, ha desvelado el miedo que Carlos sintió ese día.

El príncipe Carlos de Inglaterra

Getty Images El príncipe Carlos de Inglaterra

Publicidad

Era el 31 de agosto de 1997 cuando Lady Di fallecía en un accidente de tráfico. Seis días después el ataúd con su cuerpo recorría las calles de Londres acompañada por el cortejo fúnebre que ese día formaban el príncipe Carlos de Inglaterra, sus dos hijos, Guillermo y Enrique, el hermano de Diana y el Duque de Edimburgo.

Ahora la corresponsal de la casa real británica en el festival literario de Henley, Ingrid Seward, ha desvelado cómo se sintió ese día Carlos: “Estaba extremadamente nervioso porque era visto como el enemigo número uno tras la muerte de su exmujer”.

El hijo mayor de la reina Isabel II tenía una actitud muy “fatalista” sobre la posibilidad de que un hombre armado le disparase mientras caminaba detrás del féretro rumbo a la abadía, según informaba el periódico The Times.

Publicidad