LA PAREJA POSA FELIZ EN EL CAMPO NEVADO DE ESCOCIA

Carlos de Inglaterra y Camilla muestran su particular tarjeta navideña

El heredero a la corona británica y su esposa, Camilla, han querido enviar a sus amigos más íntimos una tarjeta navideña muy especial. La pareja, ataviados con esquís y modelitos muy ingleses, han posado en su propiedad de Balmoral para tener su un christmas navideño único y en el que muestran la felicidad que comparten.

ondacero.es

Madrid | 09.12.2010 10:57

Llega la Navidad y las Casas Reales europeas quieren mostrar su imagen más tierna. Por ello, son ya conocidos los posados navideños de los Reyes o de los príncipes, en los que se les puede ver en una imagen de familia unida y feliz.

Este es el caso de Carlos de Inglaterra y Camilla. La parejita, muy felices por la futura boda de Guillermo, han querido tener su propia tarjeta navideña. Ambos posan en la nieve, con esquís, en los campos nevados de Escocia, de una forma muy divertida y mostrando la complicidad que existe entre ellos.

La original felicitación ha sido recibida por los amigos más íntimos de la pareja. El heredero de la corona británica y su segunda esposa aceptaron posar en su propiedad de Balmoral, tras un fuerte temporal de nieve y frío que afectó la región escocesa en las últimas semanas.

En la imagen se puede ver a Carlos con un atuendo muy inglés, con chaqueta tweed y gorra; mientras que Camilla lleva una chaqueta de tela escocesa y sombrero. Será el próximo año cuando, muy probablemente, veamos una estampa muy parecida del príncipe Guillermo con su futura esposa, Kate Middleton.

Temas