El sexto nieto del rey Carlos Gustavo

El sexto nieto del rey Carlos Gustavo

Carlos Felipe de Suecia tiene nombre para su hijo: Gabriel Carl Walther

El segundo hijo de Carlos Felipe de Suecia se llamará Gabriel Carl Walther. Así lo ha comunicado su abuelo, el rey Carlos Gustavo al Gabinete de Estado y a medios locales.

Carlos Felipe de Suecia y Sofía
Carlos Felipe de Suecia y Sofía, padres por primera vez | Antena3.com

La princesa Sofía de Suecia y el príncipe Carlos Felipe fueron papás el pasado 31 de agosto. Es el segundo hijo de la pareja y el sexto nieto del rey Carlos Gustavo, que ha sido quien ha informado al mundo de su nombre: Gabriel Carl Walther.

El rey Carlos Gustavo ha convocado al Gabinete de Estado para anunciar el nombre de su nuevo nieto, que no estaba en ninguna de las listas de favoritos. El pequeño llevará el título de príncipe y será bautizado como Gabriel Carl Walther.

El nombre es un homenaje al padre de la reina Silvia. Walther ha sido elegido por Carlos Felipe como regalo a su madre y en recuerdo a su abuelo, Walther Sommerlath.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.